martes, 14 de mayo de 2013

Mujer ¿ y qué?

Soy mujer y tengo 48 años. Madrugo cinco de los siete días de la semana, trabajo, me mantengo a mi, a mi vida y a esta sociedad, que cada vez me gusta menos. No soy joven ni vieja, soy lo que corresponde a mi edad. Tengo una buena educación, principios y una ideología, de izquierdas, no disimulo. Soy soltera, siempre he querido serlo. Me gusta mi cuerpo, lo disfruto, lo muestro, me gustan las minifaldas y los escotes,  hago top less en la playa, eso no me convierte en una buscona. Me convierte en alguien que se gusta.
No creo en el matrimonio, nunca he creído, pero me gusta que la gente se case para celebrar con ellos. No tengo hijos, nunca he querido tenerlos, pero me gusta que la gente los tenga, si eso les hace feliz y también celebramos. Tengo sobrinos, nueve, ocho niños y una niña que es la de mis ojos, su madre dice que se parece a mi en todo, yo siempre le digo, te aguantas. Pero si hubiera tenido niños me hubiera gustado que estos hubieran podido disfrutar de una buena educación pública, de una buena sanidad pública, de una justicia gratuita y que fueran capaces de elegir entre el bien y el mal.
Creo en tener derechos. El matrimonio, para que hombres y mujeres se casen con quienes amen y quieran. El aborto, nunca me he visto en la tesitura de abortar, pero si tuviera que hacerlo, me gustaría que fuera con libertad y en lenas condiciones sanitarias. El divorcio, si ya no amas a alguien ¿porqué seguir casada? Creo en que hombres y mujeres puedan tener las misma oportunidades en la vida, si ser marginados o señalados por sus opciones personales.
Me gusta la vida y como parte de la vida me gusta hacer el amor, tener relaciones sexuales de buen rollo o follar, que cada quien elija lo que quiera, al final lo importante es tocarse y disfrutar. Me gustan los hombres, mucho, por lo que se podría decir que soy heterosexual, a veces algunas mujeres me han gustado, pero no tanto como para intimar con ellas, aunque no lo descarto.
Me gustan los afectos que se crean con la familia, los amigos a los que eliges, los hombres que he amado, los que amo, los compañeros, los vecinos, eso no me convierte en una blandengue, me convierte en un ser humano. Defiendo con pasión lo que creo y defiendo el derecho a creer del resto de la humanidad, pero no tolero que me roben lo conseguido.
Vivo, trabajo, viajo, leo, paseo, escribo, duermo, voy al cine, me encanta bailar, tengo capacidad para decidir mi propia vida, no quiero que nadie decida por mí. Ser mujer no siempre es fácil, ahora estoy con la menopausia, es complicado, nunca se está preparada, yo al menos, no lo estoy, pero hay que seguir y aprender a vivir con ello.
Dicho todo esto, estoy hasta el coño de gobiernos que quieren legislar sobre el cuerpo de la mujer, que quieren decirnos que hacer, como hacer y cuando hacer. Tengo capacidad para decidir que hacer con mi vida y con mi cuerpo en cada momento. Ustedes, señores del gobierno, deberían tener capacidad de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y que se respetaran todos los derechos adquiridos y que para conseguirlos han muerto muchos hombres y mujeres. Déjennos en paz a las mujeres, basta, no tienen derecho, son una maquina de volver al pasado. Basta, BASTA!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado amiga tu reflexión, sigues siendo esa brisa fresca,te quiero y entre menopaúsicas te digo que:" no creo que las hormonas puedan con nosotras, tenemos más coño que ellas" ja,ja,ja
    Un beso y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias querida, un beso grande !

    ResponderEliminar
  3. Qué decirte que tú no sepas.Me encanta.Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Mary!!! sos una genia!!! 100% COMPARTIBLE! ME ENCANTA!!! MILLONES DE BESOS Y RECUERDOS DESDE ESTE LADO DEL MUNDO!!! Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Besos para la Naty y la Cindy, reinas!!!!

    ResponderEliminar