lunes, 8 de julio de 2013

La vida

La vida es lo que sucede desde que te levantas a las 6,30 de la mañana, desayunas oyendo un tema de Nine Inch Nails porque es mejor que las noticias de la radio. Estrenas un vestido heredado y te pintas la raya de los ojos, sales a la calle, donde apenas hay nadie y sientes el frescor de la mañana.
Llegas al trabajo y peleas porque ya está el aire acondicionado encendido.Ves muchas caras nuevas, empiezan los cursos de verano y siempre hay gente guapa que vez por primera vez y gente guapa que querías volver a ver. Almuerzas un gazpacho fresquito y una alumna peruana que ha vuelto a La Rábida, te regala un árbol de la buena suerte. Cada color representa una cosa buena, "ojalá te sirva" dice Nancy.
dedicas la tarde en el trabajo a dar buenas noticias en forma de becas de estudios, sales de trabajar a las 6,30 de la tarde y esperas durante media hora un bus que te devuelva a la ciudad..
Agotada, pero habías prometido a tus sobrinos llevarlos al cine, aún así te da tiempo a tomar un café. En el cine te encuentras con gente de tu pueblo que hace años no ves y te das cuenta que todos hemos cambiado y que algunas cosas no son eternas.
Recibes un correo no esperado y contestas rapidamente porque te has enamorado de como utiliza las palabras la persona que escribe. 
Te dan ganas de bailar con Village People que suena al final de Gru, mi villano favorito 2 y al salir del cine, el sol parece que no se quiere ir.
Te acercas a él y lo capturas con tu cámara, sabes que esa noche dormirás abrazada a una puesta de sol, de un color cercano al rojo pasión. Llegas a tu casa a las 10 de la noche, has perdido la cuenta de las horas que has estado fuera. La vida, pura pasión a cada paso que das.


Mañana será otro día, a ver qué.

2 comentarios:

  1. Qué pena no haber estado en esos cursos de verano para conocer a esta sirena brujita, jajaja

    ResponderEliminar