martes, 28 de julio de 2015

Lucas y yo

“Tita ¿porqué tu quieres más a Victoria? No cariño, no quiero más a Victoria, salvo que es la única niña sobrina que tengo y eso la convierte en especial, yo os quiero a todos mucho.

Además ¿sabes una cosa? También tu eres especial, no sólo soy tu tía, también soy tu madrina. Y ¿porqué eres mi madrina? Porque tus padres me lo pidieron cuando ibas a nacer y yo, feliz, dije que sí. Incluso quería que te pusieran de nombre Marcos o Nicolás. Y ¿porqué Marcos? por el subcomandante, ¡estás loca tita!. Y ¿Nicolás? Porque es mi nombre de hombre favorito, si hubiera tenido un hijo, le habría llamado así. Ya, pero no tienes hijos, aunque si tienes muchos sobrinos y un sobrino ahijado (sonríe con los ojos al decirlo).

¿No te gusta que sea tu madrina? Sí tita, a mí me gustan todas las titas, Marta, Mari Carmen, todas (y extiende las manos todo lo que da su cuerpo para enfatizar el todas). Ser tu madrina te convierte en mi ahijado, ¿entonces soy dos cosas para ti? claro! igual que yo soy dos cosas para ti, eso mola tita (y sonríe mostrando toda la dentadura).

Al rato nos bañamos con su primo Martín, que es más pequeño y cuando su madre lo saca del agua para merendar, lo que sigue.

Venga Lucas, vamos a merendar, salgamos un rato del agua, no tita, un poco más. No Lucas, hay que merendar, si, pero tienes que quedarte un poco más conmigo porque eres mi tía y mi ¿cómo me has dicho?, madrina hijo, eso madrina (y lo dice sonriendo, consciente de la ventaja).”

No hay comentarios:

Publicar un comentario